Como un milagro, así catalogaron los médicos la recuperación de la cantante Gisela Lavado "La Princesa Acollina" quien hace dos años sufrió un terrible accidente automovilístico que la dejó al borde de la muerte. Según los especialistas, a lo mucho que la artista podía aspirar era a caminar y hablar, pero la creadora del estilo chelero fue más allá y ahora sigue con fuerza en los escenarios. El reencuentro con el público limeño será hoy sábado 3 de julio en el Complejo Santa Rosa – Santa Anita donde asegura volverá a reventar las cantinas.
"He pasado momentos muy difíciles, pero gracias al apoyo de mi familia, mi público, pero sobretodo mi amor a lo nuestro estoy mejor. La música me regresó de la muerte, me volvió a la vida. Los médicos me dijeron que mi recuperación total era casi imposible y que para relajarme podía volver a cantar pero jamás pensaron que esa sería mi mejor terapia. En un inicio cantaba solamente dos o tres temas, pero ahora ya puedo estar en el escenario hasta dos horas y lo demostraré el sábado en el Complejo Santa Rosa", contó la artista que tuvo que someterse a varias operaciones en el extranjero para recuperarse totalmente.
La recuperación de "La auténtica reina chelera y cantinera" ha sido impresionante y contra todo pronóstico, ya ingresó a la sala de grabación para preparar su próxima producción, la cual presentará este fin de semana. "Nunca me olvidarás", "Me acompaña la cerveza" y "Déjame", son las tres canciones que está promocionando la artista quien es la creadora del estilo chelero. "La Princesa Acollina está de regreso y ahora nadie me podrá parar, prepárense todos los cheleros porque ya estoy acá", asegura la cantante con su peculiar estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario